abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 13, 2018 | 212 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El equipo de futbol infantil Leones F.C., impuso su ley en los tres campeonatos que recién realizaron en Tula, Soto La Marina y Tampico donde obtuvieron el primer lugar de la mano de Héctor Serna y Marcos Zavala.

Durante su primera y exitosa entrevista los felinos jugaron en la Copa  Altiplano teniendo como escenario la histórica y legendaria Ciudad de Tula donde en la final ganaron 3-1 a Pitufos Hever.

Luego las once fierecillas ávidas de triunfo jugaron el Torneo en Soto Las Marina donde para variar volvieron a demostrar su excelente juego de conjunto que los llevó a ganar la primera posición, pero en una forma por demás angustiosa porque el marcador fue de uno-cero.

Con la doble corona en sus manos, Leones F.C. fueron invitados a jugar en el Puerto de Tampico en la cual luego de una fragorosa batalla en la cancha empataron a cero con Chivas Tampico, pero  finalmente en los dramáticos tiros de penales, los felinos del F.C. ganaron con un global de cuatro uno.

Y de esta manera ceñirse su tercera corona “al hilo” pero siempre apoyados por la numerosa y entusiasta porra de padres de familia que “haciendo gastos extra” acompañaron al grupo tanto al Altiplano, Soto La Marina y al Puerto Jaibo, los chavitos no los defraudaron, ganando tres títulos en forma consecutiva.

El plantel es el siguiente:

Martín Castro, Andrés San Martín, Axel García, Jonathan Balderramos, Axel M. García, Drake Bermúdez, Francisco Cantú,  Damián Rangel, Leonardo Cepeda, Arturo Monita, Bryan Salazar, Javier Gómez, Carlos Sánchez y Juan José Cortés.

Cuerpo técnico:

Héctor Serna y Marcos Zavala.

El equipo Leones F. C. realiza sus entrenamientos por las tardes en la Villa Deportiva de Tamatán y ya se preparan a disfrutar de las fiestas de Navidad y fin de año.

Comentarios