marzo 28, 2024
Publicidad

Adelantan estreno de Dragon Ball Super: Broly en México

diciembre 14, 2018 | 711 vistas
Ciudad de México – Este viernes se estrenó en Japón la esperada cinta Dragon Ball Super: Broly que representa el siguiente episodio de la franquicia que terminó con el “Torneo de la Fuerza” en la serie en marzo pasado, y como regalo por el lanzamiento en su país de origen, la cadena Fox y Mario Castañeda dieron a conocer la fecha en que la película llegará a los cines de México.
Mario Castañeda, quien da voz a “Gokú” desde hace más de 20 años, reveló la nueva fecha de estreno de Dragon Ball Super: Broly en México, en respuestas a comentarios de sus seguidores en Twitter.
La información fue ratificada por Fox para dar a conocer que el 11 de enero se estrenará la cinta en México, cuando originalmente se programó para el 24 y luego se cambió al 18. El cambio de fecha es prácticamente un regalo de Día de Reyes para los fans de nuestro país.
Tras oficializarse la fecha, la cadena que distribuye la cinta en Latinoamérica también dio a conocer que los boletos ya están a la venta a partir de hoy.
Por otra parte en cuanto a la serie, esta semana en Cartoon Network se estrenó el capítulo donde “Gokú” alcanza su siguiente fase, el “Ultra Instinto”.
El nombre en español de Latinoamérica para esa transformación era un enigma para los fanáticos, pues durante la emisión de los capítulos originales en Japón, esa fase de “Gokú” fue traducida como “Ultra Instinto”, la “Doctrina egoísta” o con su nombre original “Migatte no Gokui”.
Con Información de: Medio Tiempo

Comentarios