marzo 19, 2024
Publicidad
diciembre 14, 2018 | 98 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Óptica Perzus está a un triunfo de jugar la gran final contra las temibles y bien acoplado equipo de las Rockies, porque adelanta la ronda semifinal ante Vaqueritas LG quien está a un paso del cadalso.

Porque si este domingo Óptica Perzus logra la victoria en el segundo de la serie, jugadoras de Luis Pérez tendrán que “rezarle al santo de su devoción” porque, repetimos, tendrán de rivales al escuadrón de Martín Botello Zúñiga.

Visto lo anterior, informamos a los aficionados que han seguido muy de cerca la recta final de la campaña oficial de softbol femenil de la Liga Universitaria que este segundo duelo entre Ópticas Perzus que dirige Luis Pérez contra Vaqueritas de Lorenzo Guevara se llevará a cabo este domingo a partir de las 14:00 horas teniendo como escenario el diamante del Parque de Beisbol Infantil “Enrique Cárdenas González”.

Un juego clave para Vaqueritas LG porque de perder nuevamente todo habrá terminado y seguramente el alto mando de las Vaqueritas mandará al centro del diamante a su lanzadora  estrella como es Laurita Ledesma.

Chica que en el juego anterior fue víctima de varios errores de su cuadro y luego para acabarla de amolar permitió un hit doble de Evelyn García  para llevar al plato las carreras del empate y gane.

Por el otro bando, quizá  repita cono serpentinera Sofía Pérez que también no le fue muy bien que digamos en cuanto a su cuadro se refiere, porque “regaron mucha manteca” y en una entrada  Vaqueritas le hacía hasta cinco carreras.

En el bateo la cosa luce pareja, por Ópticas Perzus ahí tenemos a Rocío  Eguía que sigue siendo una bateadora de poder, Evelyn García, versátil jugadora que lo mismo defiendo con efectividad  el cuadro como los jardines y al bate es muy consistente.

En el Line-Up se dejan ver también Lucia García, Karla Pérez, como Alondra Vázquez que se “enredan” muy bien con la pelota.

Por las Vaqueritas ahí figuran en la ofensiva la propia pitcher Laurita Ledesma, Lola Sifuentes como Mileva Ríos, Yoselín y Dania Plata, Gloria González, la güerita Benítez que ha mejorado notablemente su juego tanto defensivo como ofensivo.

Será un juego de pronóstico reservado y aunque Óptica Perzus sale ligeramente con las apuestas a favor, podría darse el caso que Vaqueritas logre dar la sorpresa y gane el partido para forzar un tercero y definitivo encuentro.

Para este sábado y domingo se anuncian más juegos de este torneo femenil de softbol, pero será este Ópticas Perzus y Vaqueritas el que  “está robando cámara”.

Comentarios