marzo 19, 2024
Publicidad
diciembre 14, 2018 | 74 vistas

MONTERREY, NL., diciembre 13 (Notimex)

El lunes 17 de diciembre arrancará la venta de boletos por día para el Festival Pa’l Norte, en el que cien bandas y artistas se presentarán los próximos 22 y 23 de marzo en el Parque Fundidora.

Las entradas, con un costo de mil 720 pesos, estarán disponibles “a través del sistema Ticketmaster y en todos sus puntos de venta en el país”, anunció Apodaca Group, organizadora del encuentro.

“El próximo lunes desde las once de la mañana los boletos estarán a disposición de todo el público. La venta será en Fase Única y solamente para la Zona General, ya que VIP está agotado en su totalidad”, se indicó.

Respecto a las actuaciones del Tecate Pal’ Norte 2019, Apodaca Group informó que el 22 de marzo el “line up” lo encabezarán Arctic Monkeys, The 1975, Café Tacvba, Good Charlotte, Nicky Jam y Snow Patrol.

La cartelera musical del día siguiente la estelarizarán Kings Of Leon y Santana, además de A Day To Remember, Alan Walker, Caligaris, Good Charlotte, The Hives, Hombres G, Enanitos Verdes, Jake Bugg, Residente, entre otros.

Comentarios