abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 14, 2018 | 122 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Las carreteras más transitadas en la entidad serán reforzadas con vigilancia en materia de seguridad pública y servicios de atención al turista, confirmó el encargado de la jefatura de Auxilio Turístico de Ángeles Verdes en Tamaulipas, Félix de la Cruz.

Dijo que también están preparados para recibir a los paisanos y brindar orientación y atención que pudieran llegar a requerir, y que al menos en los primeros días del mes se han atendido a 185 servicios a los connacionales.

“En lo que va de diciembre, en Tamaulipas, Ángeles Verdes reporta 185 servicios a paisanos y se espera que el número se incremente importantemente ya en el período vacaciones”, refirió.

Para ello, mencionó que el servicio que brinda esta corporación, se va ampliar a las 24 horas del día durante los próximos tres fines de semana.

“Vamos a estar trabajando 24 horas en este mes del 21 al 23 y del 28 al 30, en enero será del día cuatro al seis, fechas que corresponden a fin de semana y de lunes a viernes con un horario de diez de la mañana a seis u ocho de la tarde, dependiendo la demanda del flujo vehicular.

Refirió que en la entidad van a estar operando 17 elementos de Ángeles verdes, quienes en su mayoría brindan servicios aparte de información turística, también apoyo mecánico, que por lo regular son más frecuentes el cambio de llantas, bandas de tiempo, accesorios de vehículos, calentamiento del auto o falta de gasolina; “el arreste está prohibido en corporación, pero es decisión del radiopatrullero hacerlo llegar más cercano al pueblo”.

Indicó que las carreteras más transitadas en esta temporada de vacaciones en el estado son; Tampico – Victoria, Victoria – Matamoros y Victoria – Nuevo León.

Las recomendaciones que emitió a la ciudadanía que transita son; extremar medidas de seguridad, no manejar cansado, ni bajo el influjo de bebidas embriagantes y checar el vehículo antes de salir para evitar contratiempos en el viaje.

Comentarios