abril 19, 2024
Publicidad

Miss EU se burla de concursante vietnamita

diciembre 14, 2018 | 650 vistas

Sarah Rose Summers representante de Estados Unidos en el concurso Miss Universo, se burló en un video publicado en redes sociales del bajo nivel de inglés de dos de las participantes en el certamen.

Sarah charla junto con las representantes de Colombia, Valeria Morales, y Australia, Francesca sobre las representantes de Vietnam, H’Hen Nie, y de Camboya, Rern Sinat: “Hace ver que sabe mucho inglés y después de tener una conversación con ella y le haces una pregunta, y se va”, dijo Summers antes de imitar a la vietnamita.

“Miss Camboya está aquí y no habla nada de inglés y nadie más aquí habla su lengua. ¿Te lo puedes imaginar? Francesca (Hung) dijo que esto debe ser muy aislador y yo digo que sí, y muy desconcertante”, aseguró la estadounidense antes de concluir “pobre Camboya”.

Después se disculparía por los comentarios: “Miss Universo es una oportunidad para mujeres de todo el mundo para aprender sobre la cultura de cada una, las experiencias de vida y visiones. Todas venimos de distintos contextos y podemos crecer juntas”, dijo Summers en su cuenta de Instagram.

“En un momento en el que intenté mostrar mi admiración por el coraje de algunas de mis hermanas dije algo que ahora veo que pudo ser percibido como irrespetuoso y pido disculpas”, continuó.

Será en Bangkok donde coronaran a la reina de 2018 del certamen Miss Universo, el próximo lunes por la mañana.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios