marzo 19, 2024
Publicidad
diciembre 14, 2018 | 173 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (Agencias)

La conductora Claudia Lizaldi confirmó a través de un comunicado que se divorciará de su pareja Eamonn Sean Kneeland, luego de nueve años de matrimonio.

La también actriz resaltó que ambos quedaron en los mejores términos por el bien de sus hijos Iam y Elah. Asimismo, dijo que las causas que los orillaron a tomar esta decisión quedarán únicamente entre las personas involucradas.

Lizaldi afirmó sentirse tranquila al respecto. Cabe mencionar que el pasado mes de mayo, una publicación aseguró que Eamonn le había sido infiel con una mujer que conoció en redes sociales, sin embargo, ella negó dichas especulaciones.

 

* Libre y soltera

 

La conductora del programa “Hoy” Natalia Téllez, anunció que tras casi un año de relación con el youtuber Chumel Torres, su relación terminó. Pese a que habían circulado los rumores de que la pareja ya tenía planes de boda.

Durante una de las presentaciones de Los monólogos de la vagina donde Natalia reveló que ha vuelto a la soltería, cuando le cuestionaron si su novio iba a verla al teatro: “decidimos seguir cada quién por su lado”, expuso.

Chumel no ha confirmado o negado nada al respecto en sus redes sociales. No obstante, ambos han eliminado las pocas fotos que tenían juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

 

* Terminó su noviazgo

 

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz Ana Brenda reaccionó a una publicación que aseguraba que su relación con el español Iván Sánchez había llegado a su fin.

“Las relaciones de pareja y las separaciones son solo de dos, uno no puede tomar decisiones que el otro no esté de acuerdo. Dicho esto, cuando tienes pactados compromisos en entrevistas donde pediste no te tocaran el tema te preguntan por eso específico, yo no puedo ni voy a mentir”, escribió.

Ana Brenda lamentó que se hubiera publicado lo referente a su vida privada, esto en respuesta a información revelada por una revista, donde la actriz reveló su separación con el también actor Iván Sánchez.

 

Comentarios