marzo 19, 2024
Publicidad

Tardaría otro mes página de transparencia

diciembre 14, 2018 | 99 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Será hasta el 15 de enero cuando la página de Transparencia del municipio de Tampico este funcionando al cien por ciento, aseguró el regidor Emmanuel Zendejas Reséndiz.

Dijo que se le está dando celeridad para subir la información, ya que hay quejas ciudadanas por que busca la información y no está disponible.

Comentó que al menos son 20 personas las que se han acercado que quieren información sobre las nóminas y el organigrama.

«Nuestro presidente ha dicho que todo será transparente y creo que lo estamos haciendo».

Asimismo, dio a conocer que, apoyado de sus redes sociales creó una aplicación que le permite a la ciudadanía hacer sus citas y no se tope con la sorpresa de que llega a presidencia y no se encuentre ningún edil.

Indicó que con esta aplicación, que se encuentra en su fanpage, se evitará que la ciudadanía pierda el tiempo y acuda ya con cita para que atiendan su problemática.

Agregó que Facebook le notifica de la solicitud de la cita, esta se agenda y se informa al ciudadano el día y la hora que será atendido.

Zendejas Reséndiz conminó a sus homólogos y a los secretarios del ayuntamiento para que hagan uso de las tecnologías y brindar una mejor atención y trato digno a las personas.

Comentarios