marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2018 | 181 vistas

Un automovilista estuvo a punto de perder la vida cuando al cruzar las vías del tren su carro se le apagó y fue arrastrado por la locomotora, por suerte salió antes y se puso a salvo.

Los hechos se suscitaron ayer en la tarde en el libramiento Naciones Unidas con Eje Vial Lázaro Cárdenas, a donde acudieron cuerpos de auxilio.

Sin embargo, milagrosamente no hubo personas lesionadas ni vidas que lamentar, retirándose minutos después los cuerpos de socorro.

Por su parte, el perito de Tránsito encargado de tomar conocimiento señaló que se trata de un carro Nissan tipo Tsuru de color rojo.

Al entrevistarse con el conductor de vehículo manifestó que circulaba sobre el libramiento de poniente a oriente y que no escuchó las cornetas de la “mole de acero” antes de cruzar.

Argumentó que al estar precisamente en mero en medio de las vías ferroviarias el carro se le apagó y al ver que no prendía de nuevo y el tren se acercaba, bajando rápidamente de la unidad para después correr y ponerse a salvo.

Al ser embestido el carro y arrastrado varios metros, este quedó completamente dañado de los costados.

Por otra parte, la caravana de vagones jalada por varias locomotoras salió de la ciudad de Altamira con destino al estado de Nuevo León.

Cabe señalar que en este incidente no está involucrado el alcohol, pero sí la falta de cultura al pasar por este tipo de cruces, específicamente en este, que ya va un sinfín de percances similares.

 

Comentarios