abril 20, 2024
Publicidad

Camión «tira» billetes y provoca caos vial

diciembre 15, 2018 | 1282 vistas

Un vehículo blindado que al parecer llevaba mal puesta una puerta trasera, comenzó a tirar billetes en una autopista de Nueva Jersey, provocando que los conductores de la zona descendieran sus vehículos para satisfacer sus bolsillos, provocando un caos vial.

La “lluvia de billetes” se dio durante la hora pico de este jueves por la mañana, en donde según reportes locales, la actitud de las personas para recoger el dinero provocó dos percances vehiculares, pues según testigos las personas “se pusieron como locas”.

Los videos circularon por las redes y en ellos tomó protagonismo un hombre uniformado que corría entre los autos para tomar billetes mientras otras personas solamente veían lo que pasaba.

El camión se orilló cuando se dio cuenta del problema, y el chofer se bajó de la unidad para recuperar algo de la mercancía, sin embargo, las pérdidas fueron inevitables.

La Policía informó que algunas personas los contactaron para devolver el dinero que recogieron, cerca de seis mil dólares, y también les pidieron a otras personas regresar el dinero que tomaron, de lo contrario se presentaran cargos en su contra.

Con Información de: UNOTV

Comentarios