abril 24, 2024
Publicidad

La historia del hombre y los cisnes

diciembre 15, 2018 | 579 vistas

Algunas ciudades tienen parques, que en su mayoría son usados como lugares recreativos, desde niños hasta personas mayores los visitan, y podemos encontrar algunas especies animales. Muchos de estos animales son regularmente alimentados por los visitantes, pero ¿qué sucede con estos animales durante el invierno? al llegar el frío, la comida escasea, esto provoca que muchos de ellos sufran hambre o incluso mueran.

Jitesh Parmar es un amante de los animales, y estaba cansado de verlos sufrir y decidió cuidar algunos gansos, patos, gaviotas y cisnes que habitaban en un lago cerca de su localidad.

Durante el invierno Parmar alimenta a las aves con pan duro, y se han vuelto muy apegadas a él y a su horario de comida, todos los días sin importar el frío, la lluvia o la nieve, Parmar acude muy puntual a las 8 de la mañana para alimentarlos.

Un día Parmar se retrasó 15 minutos, provocando que sus impacientes amigos comenzaran a buscarlo e invadieran las calles.

La reacción de las aves a sorprendido al mundo entero debido a que la buena acción de Parmer es de mucha importancia para las aves.

https://www.facebook.com/115130031842013/videos/1260185754003096/

Con Información de: Nation 

Comentarios