abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2018 | 193 vistas

BANGKOK, Tailandia, diciembre 14 (Agencias)

Hace unos días arrancó el certamen de belleza más importante, el Miss Universo 2018 y la joven Andrea Toscano, de 20 años, es quien representa a México en esta ocasión.

La originaria de Manzanillo, quien está dando un muy buen desempeño en la competencia, dejó ver cómo su llegada a aquel país causó una gran euforia, pues a su arribo al aeropuerto la estaban esperando algunos fans.

Fue a través de sus redes sociales que la ganadora de Mexicana Universal compartió un video donde ciudadanos tailandeses están emocionados con su llegada, incluso compartió algunas fotos en los lugares más emblemáticos de Tailandia.

Cabe mencionar que en las preeliminares, la mexicana logró impactar a la audiencia con su pasarela en traje de baño, de igual manera su traje de fantasía fue uno de los más comentados por los seguidores de este certamen pues representaba un jaguar.

Por otro lado, fue el vestido que usó para la pasarela de gala el que causó mayor controversia en las redes sociales, pues así como hubo quienes lo amaron, muchos otros consideraron que era horrible y que no debería haberse presentado con dicho diseño.

 

Comentarios