abril 18, 2024
Publicidad

Raúl Jiménez marca en triunfo de los Wolves

diciembre 15, 2018 | 96 vistas

Wolverhampton, Ing., 15 Dic (Notimex).- Con una anotación del delantero mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton logró una victoria en condición de local por 2-0 ante Bournemouth, en partido de la jornada 17 de la Premier League.

Desde la primera mitad del encuentro, los “Wolves” demostró su pegada y su futbol de contragolpe, creando oportunidades desde el minuto uno para irse arriba en el marcador, que “los cerezas” no pudieron contrarrestar.

Las anotaciones por parte de la escuadra inglesa fueron obra del mexicano Raúl Jiménez al minuto 12, con un remate de pierna derecha y por conducto del portugués Ivan Cavaleiro al minuto 90+4, después de cinco minutos de ingresar.

https://twitter.com/__tupadre/status/1074011072946814976

El futbolista nacido en Tepeji del Río, Hidalgo, disputó 89 minutos y ayudó a su equipo a conseguir la victoria con un gol tempranero, que hizo modificar la estrategia del cuadro visitante.

Con este resultado, los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo arribaron a 25 unidades en la clasificación general; la escuadra comandada por Eddie Howe se quedó en 23 puntos.

En la siguiente jornada, Wolverhampton y Raúl Jiménez recibirán al Liverpool el próximo día 21 en el Molineux Stadium; Bournemouth le hará los honores a Brighton, el 22 de diciembre.

Alineaciones:

Wolverhampton.- Rui Patrício, Ryan Bennett, Conor Coady, Willy Boly, Matt Doherty, João Moutinho, Rúben Neves, Jonathan Castro, Morgan Gibbs-White (Romain Saïss 75’), Diogo Jota (Hélder Costa 46’) y Raúl Jiménez (Ivan Cavaleiro 89’). DT. Nuno Espírito Santo (POR).

Bournemouth.- Asmir Begovi?, Steve Cook, Nathan Aké, Tyrone Mings (Diego Rico 36’), Jordon Ibe (Callum Wilson 58’), Andrew Surman, Jefferson Lerma, Charlie Daniels, Junior Stanislas (Lys Mousset 80’), Ryan Fraser y Joshua King. DT. Eddie Howe.

Comentarios