abril 24, 2024
Publicidad

Se llevan de corbata a repartidor de tortillas

diciembre 15, 2018 | 104 vistas

Con golpes y raspones en ambas piernas resultó un repartidor de tortillas, cuando al ir circulando a bordo de su motocicleta fue derribado por un vehículo cuyo conductor omitió el señalamiento de alto.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el 17 César López de Lara en Ciudad Victoria.

Agentes de Tránsito local informaron que fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio para que atendieran a la persona.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja delegación Victoria informaron que la persona presenta golpes en el cuerpo, los cuales afortunadamente no fueron de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Por su parte Tránsito local informó que como presunto responsable aparece un automóvil Nissan en color rojo cuyo conductor se hacía desplazar de norte a sur por la calle 17.

Presuntamente al llegar al cruce con la calle César López de Lara rebasa el límite de alto e impacta al repartidor de tortillas, quien manejaba una motocicleta propiedad de dicha empresa.

Tras el golpe, la persona fue lanzada y proyectada contra el suelo, resultando con golpes en varias partes del cuerpo.

Personas que atestiguaron los hechos marcaron al número de emergencia 911, solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio y de Tránsito local.

Ambas partes llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos, sin la necesidad de que interviniera el Perito de Tránsito.

 

Comentarios