abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2018 | 161 vistas

Rubén Jasso.-

Un buen encuentro fue el que protagonizaron el pasado miércoles las quintetas de Panteras y Mystic’s en actividad del Torneo de Basquetbol Infantil que coordina Lehí Gómez Cruz en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, ganando las primeras por 22 puntos a once.

El encuentro se desarrolló en la cancha tres y arrancó de manera intensa, porque las dirigidas por Maribel Castillo empezaron a sumar desde su primera incursión a la ofensiva, pero el cuadro felino al mando de Alejandro Villafaña y Narda Salceda respondió de inmediato y terminaron el primer periodo empatadas a tres.

En el segundo episodio las Panteras fueron más efectivas y ganaron 5-2, para llegar al descanso con ventaja de 8-5.

Tras la reanudación las niñas de Mystic’s controlaron las acciones y lograron ganar el tercer cuarto por seis a cinco, pero vendría una felina reacción de Panteras en el último periodo, sumando nueve puntos más, mientras que a la defensiva detuvieron todos los intentos del equipo de amarillo y negro, que se fue en blanco y así se establecieron cifras definitivas de 22 a once.

Las jugadoras más destacadas por el equipo felino fueron Sofía Ríos al sumar 14 puntos, así como Ana Pérez con cinco, participando también en la victoria Valeri Moguel, Ana Galván, Tania Aguilar y Sofía Gallardo.

Por el lado de Mystic’s la jugadora más destacada fue Zoe Hernández, al aportar siete puntos.

Comentarios