abril 26, 2024
Publicidad

Comienza la fase de Copa en La Presita

diciembre 16, 2018 | 87 vistas

Rubén Jasso.-

Interesantes partidos se esperan para este domingo dentro de la Liga de Futbol de La Presita, al programarse la vuelta de la primera ronda de Copa, donde 16 conjuntos lucharán para avanzar a la siguiente fase.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente de la Liga, Jaime “Jimmy” Hernández, quien mencionó que para no perder la tradición, la actividad iniciará a las 8:00 de la mañana con el duelo entre Deportivo Chale y Deportivo Uruguay.

Enseguida se verán las caras los Zorros FC y La Cuadra, en un partido que promete emociones por el plantel que se observa de cada lado, continuando la jornada con el choque entre Deportivo Morales y Tamaulipas FC.

A las 11:00 de la mañana, Bazuka Libercol se medirá ante Deportivo Mendoza y enseguida Deportivo Martínez le hará los honores a Real Zapata.

Ya para la tarde, Geos Anguleme se mide ante Mexiquense a las 13:00 horas, después Don Pepe-Soria medirá fuerzas con Galácticos Nava y para cerrar la jornada de Copa, Agricenter se enfrentará a Ferretería Las Américas.

Por su parte, La Cuarta avanzó a la siguiente fase debido a que Soriano se ausentó del compromiso.

Comentarios