abril 20, 2024
Publicidad

Trabaja municipio de Reynosa de la mano de la sociedad

diciembre 16, 2018 | 124 vistas

Reynosa, Tamaulipas.- “Compartir lo que tenemos es lo mejor que nos puede suceder, todo esto contribuye al tejido social, asociaciones como el Banco de Alimentos y empresas como HEB tienen un alto sentido de responsabilidad social y eso es algo lo que nos enorgullece a nosotros como Gobierno” afirmó el Lic. Hugo Ramírez Treviño, Secretario Técnico del Ayuntamiento de Reynosa.

El funcionario municipal a nombre de la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, en el marco de la posada del Banco de Alimentos de este puerto fronterizo, destacó la importancia del trabajo en equipo, sociedad y Gobierno, que potencializa llevar programas asistenciales a más personas y con mayor eficacia.

“El Gobierno no puede solo, Reynosa nos necesita a todos, de una sociedad organizada como ustedes, con sus valores, que siempre vea por su prójimo trabajando todos de la mano, en frente común” señalo Ramírez Treviño quien destacó que siempre contarán con la Alcaldesa de Reynosa en este tipo de labores.

La administración municipal en los últimos dos años ha ampliado su red de programas sociales y asistenciales, trabajando en equipo con la sociedad llegando a más familias reynosenses. La posada se desarrolló en el Parque Cultural Reynosa ante más de 2 mil asistentes.

Comentarios