abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 17, 2018 | 107 vistas

Rubén Jasso.-

Desplegando una vez más ese futbol que les ha permitido lograr cosas grandes en el presente año, el equipo Dimada se adjudicó el título de Copa de Primera División en la Liga Intercolonial tras derrotar por marcador de 5-2 a El Chamizal y de esta manera el conjunto rojinegro sumó su tercer campeonato en este 2018.

La final donde estaba en disputa “la orejona” se llevó a cabo el sábado por la tarde en la cancha de la Academia Lucas Ayala, donde se dieron cita aficionados de los dos equipos para poner el ambiente a lo largo del encuentro.

Los dirigidos por Aldri López tomaron ventaja con un gran remate de Rolando Maldonado, mientras que Hernán “Chino” Badillo hacía el dos por cero y todo indicaba que los rojinegros tendrían una tarde tranquila.

Sin embargo no contaban con la reacción de El Chamizal, que con un doblete de Antonio López emparejaron los cartones antes de llegar al descanso.

En el medio tiempo los ahora monarcas de Copa hablaron fuerte entre ellos y para la segunda mitad volvieron a ser ese equipo dominador y efectivo que supo resolver en los momentos precisos para tomar una distancia considerable en el marcador con los goles de Rubén Martínez, “Chino” Badillo y Samuel Ramírez y poner el 5-2 definitivo.

En representación de Antonio Muñiz Manzano, dirigente de la Liga Intercolonial, el silbante Arturo Medina hizo entrega del trofeo de Copa a los nuevos monarcas, que suman su tercer título en lo que va del año, pues conquistaron la Liga en este mismo torneo a inicios de año, mientras que en septiembre se coronaron en la “Champions League” de Ciudad Victoria.

Los campeones son, Felipe Saldaña, Hernán Badillo, Rolando Maldonado, Juan Torres, Lucas Chávez, Salvador Muñiz, Jorge Martínez, Fernando de León, Édgar Muñiz, Agustín Vargas, Jesús V., Rubén Martínez, Luis Flores, Alejandro Guzmán, David Domínguez, Samuel Ramírez y Gilberto Hernández, dirigidos por Aldri López.

Comentarios