abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 17, 2018 | 171 vistas

Edgar Ramírez

Cd. Victoria, Tam. – En diversos sectores de Victoria, existe el evidente retraso en el servicio de la recolección de basura que ha generado enojo de los ciudadanos con la autoridad municipal encabezada por el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

En un recorrido por diversos puntos de la ciudad, se logró recabar el testimonio de varias familias quienes se encuentran decepcionadas del alcalde en quién depositaron su confianza, pues veían en él el compromiso de hacer lo que gobierno municipales anteriores no hicieron.

Sin embargo, el propietario de una estética, ubicado cerca de una tienda de autoservicio sobre el bulevar Fidel Velázquez, inconforme sostuvo: “qué lástima que tengamos un alcalde bueno para el baile, solamente le gusta andar de figurín, pero no hace ni ha hecho nada de lo que prometió”.

Explicó que, por ese lugar, el servicio de recolección de basura, ha venido registrando un retraso de hasta 4 o 5 días, lo que genera montañas de desechos que al final de cuenta se queda dispersada sobre la calle por los perros.

A unas cuadras del propietario de la estética, una ama de casa, menos agresiva contra la autoridad municipal, dijo que efectivamente hay retraso en el servicio, pero también la gente sale a tirar la basura en los días no establecidos, o si bien lo sacan, lo hacen mucho después de que pasa el camión.

“Y la basura se queda ahí tirada”, aclaró la ama de casa, quien coincidió con el propietario de un negocio de comidas, que también opinó sobre el retraso evidente en el servicio de recolección de basura.

Pues ahí, junto a su negocio, en una esquina, se encontraba un montón de basura, que desde el pasado fin se semana, no se había recolectado por el servicio municipal.

Comentarios