abril 19, 2024
Publicidad

Gemelas se conocen por un video viral en Youtube

diciembre 17, 2018 | 1577 vistas

Siempre pensaron que eran hijas únicas, pero un video en Youtube les demostró que no era así, se trata de las hermanas gemelas Samantha y Anais, dos mujeres surcoreanas de 31 años. Hace 6 años se conocieron cuando una vio a la otra en un video de Youtube.

“Estaba en la casa de una amiga que me iba a pintar y arreglar las uñas”, recuerda Samantha, entonces me llega un mensaje de Facebook de Anais: ‘No quiero volverte loca, pero lucimos muy similar. Déjame saber lo que piensas’“.

Anais quiso recordar cuándo había hecho ese video, sin embargo por más que hacía memoria, ella no era la que estaba haciendo ese video humorístico, fue entonces que, cuenta, se animó a mandarle un mensaje a Samantha para hablar acerca de lo sucedido, ya que señaló que “era exactamente igual que ella”.

Ese mensaje lo cambió todo, y decidieron realizar una llamada por Skype, donde las dos se quedaron sorprendidas al saber que las dos habían sido adoptadas.

Al nacer, Samantha fue adoptada por una familia en Los Ángeles (Estados Unidos), mientras los padres adoptivos de Anais residían en París (Francia).

En 2012, Anaïs llevaba varios años estudiando moda en una universidad de Londres. Samantha, por su parte, trabajaba a tiempo parcial en un restaurante en Los Ángeles mientras perseguía una carrera como actriz.

Al terminar esa llamada de video que duró aproximadamente tres horas, Anais llamó a sus padres y les contó la extraña reunión, a lo que su madre le preguntó: “¿Crees que podría ser tu hermana gemela?”, a lo que ella respondió que los datos de nacimiento y de adopción eran similares, además de su sorprendente parecido.

Poco después, Samantha viajó a Londres para la graduación de Anaïs. El encuentro fue muy distinto de lo que muchos esperarían.

No se abrazaron, no lloraron. Por el contrario, ambas se quedaron paradas una frente a la otra, examinándose mutuamente y riendo con nerviosismo. Los exámenes de ADN confirmaron que ambas son idénticas en un 95%.

Luego del encuentro en Londres, la vida fue diferente para ambas.

En 2015 Samantha y Anaïs aparecieron en un documental titulado “Twinsters”, que relata los sucesos de sus vidas y su reencuentro.

Con Información de: El Debate 

Comentarios