marzo 19, 2024
Publicidad

Gran posada navideña

diciembre 17, 2018 | 330 vistas

Redacción.-

La Planta Maquiladora APTIV Victoria I vivió un ambiente navideño llenó de alegría y sana convivencia con la tradicional Posada Navideña, celebrada el pasado sábado 15 de diciembre y que fue organizada por parte del personal de la empresa para los trabajadores.

Esta fiesta navideña que se celebra año con año tuvo lugar en las instalaciones de esta compañía, hasta donde se dieron cita los empleados que fueron recibidos por la administración a su llegada para posteriormente registrarse.

A su entrada estaba esperando un Santa Claus para tomarse una foto con todos aquellos que así lo quisieran, en un ambiente totalmente navideño. Con música y unas animadas botargas, fue como se dio ambiente a esta fiesta mientras se esperaba que poco a poco, los trabajadores llegaran.

Poco después de las seis de la tarde, Magda Gómez gerente del departamento de Recursos Humanos fue la encargada de dar un breve discurso de bienvenida a todos los presentes, antes de arrancar con la rifa de regalos que dan año con año.

Agradeciendo la oportunidad de dirigirse a las trabajadoras y trabajadores, hizo énfasis en las cosas positivas que estas fechas traen para cada uno de nosotros y a nombre de APTIV Victoria I los invitó a disfrutar de este evento que fue organizado con mucho cariño para ellos.

 

“Gracias muchachos, gracias por todo su trabajo, gracias por todo su cariño y su compromiso hacia la empresa, eso no tiene precio. Aprovecho para desearles lo mejor para estas fiestas decembrinas, disfruten a su familia. Lo mejor para este próximo 2019”, finalizó con entusiasmo.

Posteriormente el gerente de la planta el ingeniero Rodrigo González, también dio unas palabras en las que hizo un breve recuento de los avances que tuvieron a lo largo del año, al finalizar se dio paso a la tómbola en donde estaban registrados todos los empleados que acudieron, para iniciar con la entrega de los regalos.

Esta rifa tuvo grandes artículos que iban desde planchas, almohadas, cobertores, abanicos, calentadores, juego de cuchillos, juegos de sartenes, bocinas bluetooth, microondas, mini componentes, pantallas planas, dos estufas, una lavadora y un refrigerador. Regalos que fueron bien recibidos por los afortunados ganadores.

Después de la entrega de obsequios, se hizo una pausa para dar paso a una pastorela en la que hubo muchas risas, y para seguir amenizando el resto de la noche se contó con la presencia de la agrupación musical Los Dorados de Villa.

Fue así como con buena música y mucho baile se dio un cierre muy especial a esta Posada Navideña 2018, en la que una vez más APTIV Victoria I logró dejar memorables momentos para compartir entre los que forman parte de dicha empresa.

Comentarios