abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 17, 2018 | 140 vistas

NUEVO LAREDO.- Presuntamente a consecuencia de una congestión alcohólica, una persona del sexo masculino perdió la vida.

Los hechos se descubrieron el día de ayer, cuando vecinos y familiares acudieron a buscar al hoy occiso  a su domicilio, después de no ser visto.

Al llegar al domicilio ubicado en la colonia La Joya, lugar en donde se encuentra la casa abandonada, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona identificada como Efraín de 44 años de edad.

Al confirmarse el hallazgo de una persona sin vida, al lugar acudieron elementos de la Dirección de Servicios Periciales.

En las primeras indagatorias se logró establecer que el cuerpo no presenta huellas de violencia.

Sus familiares refirieron que dicha persona vivía solo en una casa abandonada ubicada en la cuadra 8600 de la calle Hidalgo, lugar en donde fue encontrado sin vida.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes determinaron que la persona carecía de signos vitales.

Después de las diligencias de ley el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Los propios familiares del hoy occiso refirieron a los agentes de la Policía Estatal investigadora que Efraín era adicto a las bebidas embriagantes, por lo que se presume que la muerte pudo haberse debido a una congestión alcohólica.

Comentarios