Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La Procuraduría General de Justicia informó que unas mujeres están implementando una nueva modalidad de robo, ofreciendo dulces y chicles con droga a sus víctimas, principalmente hombre de entre 50 y 60 años, para asaltarlos.

Este nuevo modus operandi se está realizando en las inmediaciones de algunas plazas comerciales, en donde unas mujeres físicamente atractivas, interceptan a sus víctimas y les ofrecen dulces con los que narcotizan, y en cuestión de minutos roban sus vehículos, dinero, celulares, relojes y otros accesorios de valor.

La última víctima de este delito fue un hombre de 66 años, quien después de estacionar su auto Fiat 500 Cabriolet modelo 2017, se le acercó una atractiva mujer para hacerle platica, diciendo que su auto “estaba muy bonito”, y luego le pidió que la acompañara al Metro.

Según la víctima, la mujer (con acento colombiano o venezolano), le ofreció un dulce, mismo que hizo que se sintiera mareado, momento en que la agresora le dio un golpe con su arma en la espalda.

El hombre recuperó la conciencia 12 horas después en un hotel, sin su cartera con 700 pesos, tarjetas, identificaciones, un iPhone 8, reloj de marca TAG Heuer, las llaves de su automóvil, mismo que ya no estaba en donde lo había estacionado.

Con Información de: Excelsior

Comentarios