marzo 29, 2024
Publicidad

Niño recauda dinero para la lápida de su mejor amigo

diciembre 17, 2018 | 300 vistas

Actos como este debe viralizarse, entre tantos actos negativos que suceden en el mundo, este nos devuelve la fe en la humanidad. La historia de Kaleb Klakulak y su mejor mejor amigo K.J.

Los niños de 12 años iniciaron su amistad cuando Kaleb se mudó a un pueblo de Michigan.  K.J. fue diagnosticado con leucemia y tuvo que someterse a varias cirugías pero eso no fue impedimento para que jugaran y se divirtieran.

Cuando K.J. estaba en el hospital, Kaleb lo visitaba casi a diario y los dos niños trataban de mantener las cosas lo más normales posible.

K.J.falleció de insuficiencia cardíaca congestiva después de una larga batalla contra la leucemia y así fue como poco después, Kaleb descubrió que la familia de su amigo no tenía dinero para pagar una lápida.

Kaleb sin dudarlo quería hacer algo para ayudar. Comenzó a hacer trabajos ocasionales para ayudar a recaudar dinero, después creó una cuenta de PayPal.  Las donaciones comenzaron a llegar rápidamente, y Kaleb y su madre le entregaron a la madre de K.J. un cheque por 900 dólares.

La madre de K.J. estaba muy feliz, porque ahora tendría un lugar para visitar a su hijo y estar con él.

El pequeño Kaleb dejó abierta la página de las donaciones y recaudó 2500 dólares extras, que le dio a la familia de K.J.

Con Información de: Excelsior 

Comentarios