marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 17, 2018 | 844 vistas

México.- Yalitza Aparicio es hoy quien viste la portada de la revista más importante de moda, Vogue México y Latinoamérica, como parte de la promoción del recién estrenado filme de Alfonso Cuarón

Ella sigue conquistando al mundo con su desempeño en el séptimo arte, pese a que la oaxaqueña ha sido atacada con comentarios racistas y clasistas. Fue reconocida por el New York Times, que la incluyó en la lista de “Mejores Actores y Actrices del 2018”.

Yalitza encarna a Cleo, una empleada doméstica que apoya a una familia de clase media en la aclamada película Roma.

En cuanto a su estilo, Vanity Fair hizo caso omiso a las criticas por vestirla con “prendas de diseñador”, lo mismo que otras prestigiosas marcas como Dior, la firma de Lorena Saravia, Carmen Rion, Louis Vuitton, Altuzarra, Valentino, Michael Kors y Oscar de la Renta, entre otros.

Para la sesión de Vogue, Dior y Altuzarra intervinieron. Hace algunos días la actriz engalanó la portada de esta revista para la edición estadounidense.

Hoy Yalitza sorprende con su aparición en Vogue México, en su entrevista platica sobr su debut en el cine y el reto que representa para ella mantenerse más allá de Roma.

https://www.facebook.com/VogueMexicoLatinoamerica/videos/296791940945678/

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios