marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 18, 2018 | 148 vistas

Justamente cuando se dirigía a su domicilio, una mujer fue arrollada por un vehículo, lo que provocó que terminara hospitalizada.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Prolongación Praxedis Balboa.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la persona, que presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la persona fue identificada con el nombre de Sara “N”, con domicilio en la colonia Marte R. Gómez; la cual tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

Agentes de Tránsito se trasladaron al lugar para tomar conocimiento, señalando que el accidente ocurrió cuando la lesionada acababa de bajar del transporte público, pues presuntamente se dirigía a su domicilio en la colonia Marte R. Gómez.

Cuando trataba de cruzar los carriles de sur a norte la mujer fue embestida por un automóvil Chevrolet tipo Chevy que se desplazaba sobre el mencionado bulevar.

Tras los hechos, el conductor de la unidad detuvo su marcha y marcó al número de emergencias 911, solicitando la pronta intervención de la Cruz Roja.

Minutos más tarde arribaron los paramédicos en una ambulancia, donde trasladaron a la mujer al nosocomio para que fuera examinada por los expertos.

Será el perito de Tránsito el que se encargue de deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que la delegación de Tránsito recomendó a conductores y peatones tomar sus debidas precauciones, ya sea al momento de circular en un vehículo o de atravesar la calle, haciéndolo por el área de cebras y no por lugares donde corren más riesgos.

Comentarios