Catriona Gray es la más bella

0
55
Catriona Gray of the Philippines waves to the audience after being crowned the new Miss Universe 2018 during the final round of the 67th Miss Universe competition in Bangkok, Thailand, Monday, Dec. 17, 2018.(AP Photo/Gemunu Amarasinghe)
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (Notimex)

“Estoy feliz de haber dado a los filipinos el mejor regalo de Navidad”, expresó la modelo Catriona Gray luego de ser coronada como Miss Universo 2018.

“Nunca estuve segura de ser la ganadora”, dijo a la televisión de su país la joven de 24 años de edad que para muchos era considerada la favorita en este certamen que se realizó en Bangkok, capital de Tailandia.

En la conferencia de prensa tras su coronación confirmó que se dedicará a la educación en materia de VIH y Sida en Filipinas. “Es un asunto que me apasiona, porque hace unos cuantos años vi a amigos cercanos sufrir por problemas de salud relacionados con el VIH”, explicó.

Resaltó que el certamen de Miss Universo es una gran plataforma para promover la diversidad y empoderar a la mujer, pues las concursantes son mujeres que tienen historias, que tienen pasiones, que tienen carreras.