abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 18, 2018 | 1267 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam. – La convocatoria de registro para acceder al programa federal “Benito Juárez”, será ampliada para lo que resta del mes, anunció el delegado federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

Informó que, a partir de este miércoles, los jóvenes que cursan nivel media superior en escuelas públicas, podrán registrarse en las plazas principales de las cabeceras municipales en los 43 municipios de la entidad.

Indicó que esta beca es para todos los estudiantes de prepa, aún y cuando ya reciban el programa Prospera u otro tipo de incentivo económico.

“Quienes no se han registrado en sus escuelas en el período que se había dado en la convocatoria, este miércoles 19 deben acudir con el CURP y la matrícula escolar, el censo se realizará todos los días que restan del mes, en un horario de diez de la mañana a cinco de la tarde”, refirió.

En Tamaulipas se espera el registro de por lo menos 80 mil los jóvenes que serán beneficiados con esta beca, percibiendo 800 pesos mensuales a partir de enero de 2019.

Además, mencionó que la población en general podrá pedir información del Gobierno Federal, para que sepan cuántos y cuáles programas hay.

Comentarios