marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 18, 2018 | 130 vistas

Un conductor salvó la vida de milagro cuando sufrió un espectacular accidente en la prolongación de la avenida Hidalgo, cuando se desplazaba con exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control y arrancara de su base un poste metálico del servicio de alumbrado público.

Fuera de control, la unidad impactó también una camioneta que circulaba por la misma vía y terminó su carrera en el área verde de conocido restaurante.

Este accidente se registró aproximadamente a las 22:45 horas del domingo, a la altura de la calle Loma Norteña, en donde Fernando “N”, conductor de un vehículo Nissan Tsuru color blanco, placas de Tamaulipas, se desplazaba a velocidad inmoderada en sentido de sur a norte, cuando perdió el control del vehículo, se estrelló y arrancó de su base un poste metálico del alumbrado.

Brincó el camellón y golpeó una camioneta Renault, tipo Duster, color gris, placas de Tamaulipas.

Sin control la unidad terminó su loca carrera en el área verde de conocido restaurante, lo que provocó que varios comensales, aprovechando la situación, se retiraran del lugar sin pagar la cuenta.

Por fortuna el conductor del vehículo resultó ileso, pero fue intervenido por los agentes de la Dirección de Tránsito de Tampico para que responda por los daños ocasionados al Municipio, a la camioneta particular y al restaurante.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención a los involucrados en este percance, afortunadamente ninguno de los involucrados requirió ser trasladado para su atención a alguna institución médica de la ciudad.

 

Comentarios