abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 18, 2018 | 164 vistas

Julio Loya.-

REYNOSA, Tam.- Silvestre Rodríguez Marín, fue designado este lunes como nuevo Director de Fomento de Participación Ciudadana de Cultural de Protección Civil, de Reynosa.

Ante todo el personal de la dependencia municipal, aseguró que no es improvisado en el tema, que conoce sobre siniestros y situaciones de riesgo, que está preparado para coadyuvar y apoyar a todo el personal.

«Vengo a trabajar de la mano de todos ustedes, considérenme uno más de su equipo, para apoyar a la ciudadanía», destacó el nuevo funcionario de Protección Civil, al ser presentado este lunes por Federico Pérez, titular de la dependencia municipal.

Resaltó que inicia de inmediato con acciones encaminadas a lograr un mayor involucramiento de la comunidad.

Rodríguez Marín dijo que se trata de un puesto administrativo-operativo, en el cual piensa colaborar y reforzar para el bienestar de los ciudadanos.

«He estado en otras dependencias, mi último cargo ha sido de Asesor de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública con el regidor Alfonso Peña y me da gusto que le haya interesado al Gobierno municipal integrarme a su equipo. Pienso seguir trabajando de la mano con la alcaldesa», puntualizó.

 

 

 

Comentarios