marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 18, 2018 | 170 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tam. – Después del gran éxito obtenido en la primera edición, el último día del mes de diciembre se estará llevando a cabo la Segunda Carrera Atlética 3K “Despide el año Corriendo” en el sur del estado y donde Héctor Martín Garza González, hoy Oficial Mayor de la Secretaría de Educación es el padrino del evento.

Este evento se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre sobre las Escolleras de la Playa Miramar en punto de las 8:00 horas teniendo como punto de partida el Monumento a los Marinos Caídos para realizar el recorrido hasta el Faro de Ciudad Madero y de regreso al punto de salida.

Fue este lunes en el sur de la entidad donde se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer el evento estando presentes como invitados especiales Facundo Calderón “El Apa”, coordinador de la carrera, acompañado por Francisco Martínez Rodríguez, presidente de la Liga de Atletismo de la Zona Conurbada y Renán Martínez Bernal, promotor deportivo.

Además, los acompañaron José Luis “El Chocolate” Hernández, director de deportes en el municipio de Ciudad Madero; el profesor Edy Hernández Hernández, representantes de los maestros en el sur del estado, así como también la señora Nancy Ruiz, promotora social y deportiva.

Los corredores podrán inscribirse una hora antes del evento en el punto de salida en las categorías Libre, Juvenil, Veteranos y Master y al final de la carrera se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría para repartir una bolsa de 10 mil pesos entre los ganadores.

Además, se llevará a cabo una rifa de regalos entre los participantes y para concluir se cerrará el evento con el tradicional brindis entre los presentes.

Desde hace varios meses, Héctor Martín Garza González ha seguido muy de cerca las actividades deportivas a lo largo y ancho de la entidad y ahora se trabajará de la mano con los estudiantes para crear una mejor sociedad llena de valores y con buena salud a través de la actividad física.

Comentarios