Entrega Seduma-Ceat tinacos en Miquihuana

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y el Itavu, el mandatario envió 202 tinacos en beneficio de los ejidatarios de San Juan del Llano, Estanque de los Walle, La Perdida, Servando Canales y La Peña

0
78
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – A un mes de haber realizado una gira de trabajo por Miquihuana, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca cumplió su compromiso con los habitantes de este municipio, en particular con los ejidatarios.

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y el Itavu, el mandatario estatal envió y entregó 202 tinacos en beneficio de los ejidatarios de San Juan del Llano, Estanque de los Walle, La Perdida, Servando Canales y La Peña.

Esto les permitirá almacenar y mantener limpia el agua en beneficio de igual número de familias de escasos recursos.

En gira de trabajo por este municipio, Gilberto Estrella Hernández, secretario estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, destacó que el Gobernador cumplió su palabra empeñada como lo ha estado haciendo con los tamaulipecos.

Con esta entrega de tinacos se va a mejorar la calidad de vida de la población, señaló el funcionario.

Antes, el titular de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas, Javier Pinto Covarrubias, se comprometió a abastecer de agua a estos ejidos, con lo cual se soluciona añejo problema que existía en estas comunidades de escasos recursos.