marzo 19, 2024
Publicidad
diciembre 18, 2018 | 84 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- El cielo de Ciudad Madero se iluminó de colores sobre escolleras de playa Miramar, con el espectáculo de fuegos artificiales ofrecido por el Gobierno municipal que preside Adrián Oseguera Kernion, quien en compañía de su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, y sus hijos Ana Paola, Adrián y Regina, llamó a la reflexión y a la unión familiar en temporada decembrina.

Más de cinco mil ciudadanos disfrutaron de los fuegos artificiales y bailaron en la ribera del río Pánuco al ritmo de la Marimba “Reyna Tamaulipeca”, registrándose un ambiente familiar y de convivencia con autoridades municipales.

Previo a este gran espectáculo de colores, más de siete mil personas del sur de Tamaulipas también se congregaron en el festival navideño “Una Navidad con Esperanza” en el parque Bicentenario, donde se contó con la participación de cantantes, músicos, bailarines, actores, y demás talento orgullosamente de la localidad.

“Los invito a la reflexión deseándoles que el próximo año esté lleno de éxitos y salud. En Ciudad Madero tienen un amigo y seguiremos trabajando inalcanzablemente con la creación de espacios de recreación. Vienen grandes cosas para el 2019”, compartió el Presidente Municipal.

Son estas celebraciones parte del programa que el Gobierno Municipal de Ciudad Madero lleva a cabo para fomentar la convivencia familiar en vísperas de la Navidad en el ahínco de la actual administración por construir la esperanza en la urbe petrolera.

 

 

 

Comentarios