Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que México tenía un gobierno mantenido y bueno para nada, esto en referencia a los altos gastos que el erario tenía por pago de honorarios al servicio de la patria.

El más afectado ‘en las cosas del pasado’ fue el pueblo ya que según sus palabras «al pueblo le salía caro mantener al Gobierno».

«Le costaba mucho al pueblo mantener al gobierno, era un gobierno mantenido y bueno para nada, para decirle así, con claridad, de manera coloquial, un gobierno ensimismado».

“El gobierno se convirtió únicamente en facilitador para el saqueo le pagaba muy bien a los funcionarios públicos, los trataban con privilegios, era una burocracia dorada para que no cumplieran con su responsabilidad de servir a la gente”.

Como todos los días, estamos abiertos a las preguntas de los medios de comunicación

Hoy informamos sobre la devolución de 22 mil 313 pesos excedentes del salario del presidente que corresponden a la ley vigente.Estas medidas permitirán tener recursos suficientes para impulsar actividades productivas y priorizar la atención a los que menos tienen. Exhortamos a los servidores públicos del Ejecutivo a replicar esta acción.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Tuesday, December 18, 2018

Con Información de: El Debate 

Comentarios