abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 18, 2018 | 1504 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – La cantante y modelo uruguaya Camila García, mejor conocida como Camy G, quien formaba parte del grupo de talentos de Multimedios Televisión, publicó un video en su cuenta de Youtube en donde dio a conocer todos los detalles del porqué abandono dicha cadena de televisión.

En el clip de más de diez minutos, la también bailarina, visiblemente emocional, inició diciendo que la razón por la que hacía ese video fue para sumarse a la causa de muchas mujeres que están empezando a alzar la voz para denunciar el acuso del cual son víctimas.

García mencionó que un día recibió una llamada de uno de sus jefes, Mauricio Alatorre, para ofrecerle la conducción de un nuevo programa musical que saldría los días sábados y posteriormente fue cuestionada sobre que estaría dispuesta ella a hacer para quedarse con dicha emisión televisiva.

Quien perteneció al programa “Enamorándonos”, dijo que ella indicó que sería muy profesional en caso de obtener dicho trabajo, pero Alatorre le dio a entender que de no mantener relaciones sexuales con él el trabajo no sería suyo, ante lo que ella se negó. Al día siguiente se enteró que su gira de medios estaba cancelada y que la orden de esa cancelación había venido del productor.

Además, indicó que tiempo después decidió abandonar la producción del programa antes mencionado, debido a que era un contenido sumamente misógino y que no iba con sus ideales. Aclaró que la razón por la que decidió hablar del tema es porque no desea que ninguna otra chica pase por la misma situación.

“Lo que a mi me pasó, pasó en México, me pasó en Argentina, estas cosas pasan en todo el mundo y tenemos que empezar a hacer un poquito más de conciencia, yo sé que los hombres nos tienen miedo, le tienen miedo al cambio, porque nacieron en este mundo en donde ellos están sumamente beneficiados, las que estamos en desventaja somos nosotras”, mencionó.

También dijo que ella fue la primera en decir la verdad, pese a que sabe de otras historias de Alatorre con otras chicas y que sabe que no es la única a la que le sucedió. Finalmente dejó en claro que no le importan los comentarios que vaya a recibir y que busca ser un ejemplo para otras jóvenes que piensan que la única forma de ser famosas o cumplir sus sueños es cayendo en las propuestas de hombres con más poder.

https://www.youtube.com/watch?v=KAWPhMeNM7c&t=617s

Comentarios