marzo 19, 2024
Publicidad
diciembre 18, 2018 | 4809 vistas

Ruba Bibi de 17 años y Saqib Mehmood, de 27, son unos primos que contrajeron matrimonio en Reino Unido. Su familia arregló todo para que la boda se llevara a cabo. La joven originaria de Bradford solamente sabía que su primo vivía en Pakistán y que él sería su esposo.

En el 2007, Ruba dio a luz a su primer hijo, Hassan, el cual según la joven dormía mucho y no se alimentaba correctamente, ante ellos, Ruba acudió a centro médico para que lo checaran, y encontraron una anomalía congénita en el menor, que provocó su muerte a los dos años.

El segundo embarazo de Ruba llegó en el 2010, llegó la pequeña Alishbah, sin embargo, los médicos le encontraron la misma anomalía que tenía su pasado bebé, y también terminó por perder la vida a los tres años.

Ruba quedó nuevamente embarazada en el 2015, cuando llegó al mundo otra niña a la que la llamaron Inara, y murió por la misma enfermedad en el 2017. La joven comentó a BBC que además de perder a esos tres hijos, tuvo seis abortos involuntarios.

La pareja confesó que desconocían que ambos eran portadores de un gen recesivo de las células, y luego del fallecimiento de sus hijos, la mujer piensa que hay un vínculo entre la desgracia y la unión de su primo, sin embargo, desea continuar con su relación.

Con Información de: El Debate

Comentarios