Se ‘salva de milagro’ en fuerte accidente

El accidente se registró aproximadamente a las 4:30 horas de este martes, a la altura del lugar conocido como Las Brisas.

0
423
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Milagrosamente una persona del sexo masculino logró sobrevivir tras chocar contra dos tráileres en la carretera Victoria-Monterrey.
El accidente se registró aproximadamente a las 4:30 horas de este martes, a la altura del lugar conocido como Las Brisas.
En los hechos se vio involucrado un automóvil marca Dodge tipo Stratus.
El conductor de dicho vehículo lo hacía circular en sentido de sur a norte por el citado tramo carretero.
Al llegar al Kilómetro 61 el Stratus se estrella en la parte posterior de un tráiler que se encontraba parado arriba de la superficie de rodamiento.
Tras impactarse contra el tráiler que se encontraba detenido, el Stratus sale proyectado y al invadir los carriles contrarios de circulación es impactado por otro tráiler que circulaba en sentido de norte a sur.
Debido a que el Stratus se impactó en el tanque de diesel del tráiler que venía circulando se generó un derrame de dicho material en la carretera.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Hidalgo.
Después de valorar en el lugar a una persona del sexo masculino se determinó que no ameritaba ser trasladado a un hospital.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos.

Comentarios