abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 18, 2018 | 88 vistas

Alberto de la Garza.-

Tras vencer con un apretado marcador de tres goles por dos al Deportivo Jaramillo, el conjunto de Sequeda logró levantar el título de Copa del Torneo que lleva por nombre “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez” para de esta manera demostrar ser el mejor equipo de la temporada.

Este encuentro se llevó a cabo en la cancha de la Unidad Deportiva “Carlos Adrián Avilés” mejor conocido como “El Rastro” de la colonia Libertad, a donde se dieron cita una gran cantidad de aficionados para apoyar a su equipo favorito.

Un buen partido se disputó en los dos tiempos, del torneo coordinador por Carlos Rodríguez y patrocinado por Rubén Rivera, donde Sequeda, sumó su segundo título de la temporada, luego de haber obtenido el de Copa.

Apenas en los primeros minutos, César Sequeda después de un disparo de tiro libre, abrió el marcador, para adelantarse en el partido, y de esta manera motivar a su equipo.

Jaramillo no bajó los brazos, e inmediatamente buscó el tanto de la igualada, y lo consiguió por vía de Gael Olvera, uno de los mejores jugadores de la temporada.

El marcador quedó igualado a uno, al silbatazo final del árbitro Servando Walle, por lo que se esperó un duelo más intenso para la segunda mitad.

Deportivo Jaramillo salió con todo el esfuerzo y garra en la segunda parte, y dio vuelta al marcador en los minutos iniciales, con un disparo potente desde las afueras del área de Abraham Torres.

Deportivo Jaramillo no se quedó con los brazos cruzados, y con un gran esfuerzo llegó para poner el 2-2, con un disparo de tiro libre, de Ruben «Pagüita» Martínez.

Ya en la parte final del partido, en un tiro de esquina, César Sequeda volvió a aparecer, para poner el 3-2 definitivo, y de esta manera sellar el campeonato del torneo.

En la premiación, Carlos Rodríguez agradeció a los patrocinadores del torneo, e hizo entrega a las distinciones individuales; Carlos Castillo fue el jugador más destacado y Tomás Ortíz conquistó el título de goleo. Se hizo entrega de un premio económico al campeón y equipos menos goleada del torneo, Deportivo Sequeda así como al Deportivo Jaramillo por ser el subcampeón.

 

LOS CAMPEONES

Jesús Justinani

César Sequeda

Santos Núñez

Onésimo Ortíz

Josué Catalán

Carlos Sequeda

Francisco Pitones

Rubén Martínez

Edgar Córdoba

Carlos Medina

Comentarios