abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 18, 2018 | 1315 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- Trabajadores sindicalizados y de base de distintas dependencias de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, se manifestaron la mañana de este martes frente a las instalaciones de la dependencia para exigir el pago del bono anual, pues aseguraron que en las últimas 48 horas les han dado largas sin que hasta el momento hayan recibido una respuesta oficial.

Los empleados que provienen del Hospital General, así como de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno, la Coepris, entre otras áreas de la sociedad, aseguraron que en algunos casos les han entregado la tarjeta en la que será dispersado el bono; sin embargo, hasta el momento no tienen ningún depósito.

Añadieron que en años anteriores para estas fechas ya les había sido pagada esta prestación, señalando que incluso ya hasta se habían gastado el bono.

Manifestaron que continuarán en plantón frente a la Secretaría de Salud hasta que les den a conocer una fecha definitiva para que les paguen este beneficio, toda vez que este miércoles será el último día laboral del presente año para la burocracia estatal.

Comentarios