marzo 19, 2024
Publicidad
diciembre 19, 2018 | 102 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de disfrutar de una convivencia deportiva más que una competencia y para reforzar los lazos de amistad y compañerismo en esta época del año, el profesor Manuel García Chavira dio a conocer que ya arrancó el Torneo Navideño de Basquetbol donde toman parte quintetas de la Liga Municipal que el coordina.

Son siete equipos los que buscarán llegar a la gran final que tentativamente se estará disputando el sábado en horario por confirmar, teniendo como escenario la duela del Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

García Chavira explicó que este certamen se dividió en dos grupos, formando parte del “A”, los equipos Raptor’s, Los Primos y Secundaria Técnica Uno, mientras que en el “B” estarán Chago’s Barber, Leones, Gordos Team y Ciclismo Victorense.

El lunes se jugaron dos compromisos y este miércoles por la noche continúa la actividad sobre la duela del Gimnasio “Manuel Raga”, iniciando las acciones a las 20:00 horas con el duelo entre Los Primos y Raptor’s, mientras que Leones y Ciclismo Victorense medirán fuerzas una hora después.

Los encuentros seguirán el viernes también desde las 20:00 horas cuando se enfrenten Gordos Team y Leones, continuando el partido entre Los Primos y Secundaria Técnica Uno.

La final la disputarán los primeros de cada grupo, mencionando el coordinador que si la tercera jornada la pueden adelantar para el jueves, entonces se disputaría el partido por el campeonato el viernes y en caso contrario, se desarrollará el sábado como se programó originalmente.

 

Comentarios