marzo 19, 2024
Publicidad
diciembre 19, 2018 | 90 vistas

Rubén Jasso.-

Una brillante participación fue la que tuvieron el pasado fin de semana los taekwondoines del gimnasio ubicado en el 37 y 38 Juárez durante el evento de promoción de grados que se realizó en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

El entrenador del equipo Panteras, Artemio Ramos, mencionó que todos sus pupilos cumplieron el objetivo al ser aprobados en el examen que contaba con el aval de la Organización Von Nacher.

De acuerdo a lo que comentó el profesor Ramos, la niña Lizeth Arely Martínez Ayala hizo un gran papel y fue aprobada como cinta rojinegra primer poom, lo mismo que Camila Nohemí Báez Estrada.

Por su parte, Christian Emilio Mata García recibió la aprobación como segundo poom, mientras que los otros integrantes del equipo también tuvieron un destacado desempeño.

La participación de exponentes de los diferentes gimnasios de la Ciudad fue alta y se contó con la presencia del máster Moritz Von Nacher, cinta negra 8º. Dan y presidente de la Asociación de Tae Kwon Do en el estado.

Este evento se desarrolló el pasado sábado y al final todos los entrenadores se mostraron contentos con el desempeño de sus pupilos, enfocándose ahora en cerrar de la mejor manera este 2018 y prepararse para encarar distintas competencias el año venidero.

 

Comentarios