marzo 19, 2024
Publicidad

Dale lata al cáncer

diciembre 19, 2018 | 349 vistas

Redacción.-

La joven victorense Thalía Vázquez Román, quien es candidata oficial a participar en Miss Tamaulipas dio el arranque a una campaña que junto a la Asociación Voluntad contra el Cáncer busca generar un medio para apoyar a menores de edad que padecen esta enfermedad.

Fue el pasado 15 de diciembre, cuando la también empresaria en compañía de la licenciada Elizabeth Peña Rodríguez, directora de la asociación y de la licenciada Balbina Pastor Paz, quien funge como presidenta, dieron el banderazo a esta campaña.

Bajo el nombre de “Dale lata al cáncer”, estas tres mujeres indicaron que dicha campaña tiene como objetivo principal recolectar latas de aluminio con las cuales posteriormente se recaudarán los recursos en beneficio de la Asociación y de todos los guerreros que así lo requieran,

Esta campaña tendrá una duración de cuatro semanas, misma que inició el pasado fin de semana y que concluirá hasta el próximo once de enero. Además de lanzar esta invitación al público en general, se invitó a los restaurantes y negocios de la Capital a que se sumen a esta labor.

Todas las latas serán recibidas en los centros de acopio de la campaña, mismos que son las oficinas de Voluntad contra el Cáncer ubicadas en el Ocho Carrera y Aldama y en al gimnasio ubicado en el 13 Valle de Aguayo. Será al finalizar la colecta cuando se dé a conocer la cantidad que se logró recolectar.

 

¡Démosle una razón a las latas!

Comentarios