marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 19, 2018 | 299 vistas

Paco Aguilar

León, Guanajuato. – La ciudad de León vivió la primera edición del Tecate Bajío, que marcó un parteaguas en los festivales realizados en esta ciudad.

Miles de espectadores se dieron cita para disfruta las lo mejor del rockcon bandas como Barco, Carmen Costa, S7N, GHETTO KIDS, y resaltan Caifanes, Los Claxons, Capital Cities, El Gran Silencio, Enjambre, DLD y Zoé.

Ocesa logró superar la primera prueba y colocó a Tecate Bajío como un referente al convocar a casi 20 mil personas que se dieron cita en el Autódromo de León.

Con la presencia de 18 bandas, en su mayoría nacionales como Caifanes, Zoé, DLD, Los Claxons, División Minúscula, y Enjambre, entre otras; así como Capital Cities y Monsieur Periné, se marcó una nueva historia, en el ámbito de festivales en México.

Parece ser que El festival ya confirmo su segunda edición para 2019 y llenó las expectativas a pesar del frío en la ciudad del Bajío no fue factor adverso para llenar de gloria sonora dicho festival.

Derroche de energía, de cada banda presentada y cada una muy coreada alguas sorprendieron como Mar Abreu, Barco, Ghetto Kids y otras que se areafirmaron ser sólidos como siempre en cada show, como DLD, Enjambre, Caifanes y más.

Comentarios