abril 18, 2024
Publicidad

Madre e hijos resbalaron, no fue suicidio

diciembre 19, 2018 | 3347 vistas

Las autoridades de Chihuahua dieron a conocer que no fue suicidio, si no que la mujer perdió el equilibrio y cayó 30 metros de un puente.

El puente vehicular ubicado en el cruce del Periférico de la Juventud y avenida La Cantera, en Chihuahua, fue escenario de una desgarradora escena en las vísperas de Navidad.

Una mujer de 30 años de edad se bajó de su automóvil por una falla mecánica, abrazó a sus hijos, se recargó en el muro de contención y perdió el equilibrio cayendo desde el punto aproximadamente a una distancia de 30 metros.

Tras reportar el terrible incidente por ciudadanos que transitaban en dicha vía, los paramédicos llegaron al lugar y confirmaron la muerte de la mujer debido al impacto contra el piso; los menores, una niña y un niño, permanecen en el hospital graves de salud.

El informe médico señala que una de los menores tiene fractura en una de sus piernas, por lo que fue trasladado al hospital infantil de especialidades; mientras que el otro menor al hospital central por fracturas en el cuerpo.

Por el hecho dos carriles del periférico fueron cerrados y el tráfico se ralentizó.

Otra versión

Las primeras versiones aseguraban que la mujer detuvo su automóvil, abrazó a sus pequeños hijos de 2 y 5 años de edad y se lanzó con ellos desde un puente de aproximadamente una distancia de 15 metros para quitarse la vida.

En épocas decembrinas la tasa de suicidios en México se eleva considerablemente, por lo que las primeras versiones apuntaban a que la mujer quería quitarse la vida.

 

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios