marzo 19, 2024
Publicidad

Permitirán venta de explosivos

diciembre 19, 2018 | 70 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) autorizó los 25 permisos para la venta de artefactos elaborados a base de pólvora para el municipio de Madero.

Roberto Chávez Ortega, director de Protección Civil (PC), dio a conocer lo anterior y además aseguró que dichos productos se podrán comercializar a partir de este lunes.

Dejó en claro que el único punto para la exhibición y venta de los cohetes es el estacionamiento de Playa Miramar y todos los oferentes deberán de contar con las medidas de seguridad que en tiempo y forma se les dio a conocer.

Mencionó que fue el domingo cuando se autorizó la venta por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, por lo que ya se hizo la primera verificación al lugar.

Detalló que, por parte de Protección Civil, se les pide a los comerciantes de estos productos contar con extintores, un tambo con agua y otro con arena, no contar con presencia de menores de edad, así como no saturar sus vitrinas de productos.

Indicó, además, que cuando los comerciantes estén totalmente instalados la Sedena realizará otra inspección, pero nunca especifica el día, de tal suerte que no hay ninguna prórroga para nadie, deben de tener todos los elementos que se les indica en tiempo y forma.w

Comentarios