marzo 19, 2024
Publicidad
diciembre 19, 2018 | 150 vistas

HIDALGO, Tam. Prácticamente fue un milagro que un conductor se salvara de morir, cuando el automóvil que manejaba lo proyectó contra un tráiler que estaba parado sobre la carretera y luego de rebotar chocó nuevamente contra otro tráiler.

Los hechos donde un automóvil Dodge Stratus quedó completamente pulverizado, ocurrieron en el kilómetro 61 de la carretera Victoria – Monterrey.

De manera milagrosa su conductor solo resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de Protección Civil (PC) del municipio de Hidalgo.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la persona resultó con golpes que no fueron de gravedad, de tal manera que no hubo necesidad de trasladarlo a un nosocomio.

Asimismo, en el lugar se presentó la Policía Estatal de Auxilio Carretero para apoyar a la policía Federal en las labores de vialidad.

El accidente ocurrió cuando el lesionado manejaba de sur a norte un automóvil Dodge Stratus el cual proyectó en la parte posterior de un tráiler que se encontraba parado sobre la carretera.

Tras el primer impacto, el carro salió disparado hacia los carriles contrarios rebotando contra otro tráiler justo en el tanque de diésel.

Esta última unidad circulaba de norte a sur por el mismo tramo carretero.

Al final, el automóvil quedó sobre el acotamiento completamente destrozado y su conductor vivió de milagro.

Autoridades de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento, solicitando también la presencia de una grúa para que las unidades fueran remolcadas.

En el lugar quedó diésel derramado, por lo que fue necesaria la presencia de PC.

 

Comentarios