abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 19, 2018 | 1090 vistas

Ciudad de México, México. – El día de ayer la revista Tv Notas publicó una imagen que revelaría que “El Divo de Juárez” no se encuentra con vida, así como un acta del fallecimiento.

“Las personas que lo dicen (que está vivo) es meramente por publicidad, Joaquín Muñoz quiere revivir el libro que escribiera sobre El Divo”, declaró una persona cercana al cantante, quien prefirió permanecer en el anonimato.

La fuente comentó que hubo situaciones en torno al fallecimiento de Juan Gabriel que se dieron de forma extraña, por ejemplo, el hecho de que la familia tardó 24 horas en llegar a la casa del cantante.

“Se dijo que él murió en su residencia de Santa Mónica alrededor de las 11 a.m., pero sí, aproximadamente a esa hora fue la llamada al 911: y otros mencionaron que fue en la madrugada. Lo que es cierto es que la familia llegó un día después a las 11:30 de la mañana, en una camioneta Suburban color negro de modelo reciente. Fue hasta las 3 de la tarde que llegó una carroza fúnebre por el cuerpo del intérprete”, declaró.

Otra noticia relevante, fue que a Juan Gabriel se le vio en unas imágenes al lado de su amiga Isela Vega, dichas fotos fueron tomadas algunos días antes de su fallecimiento.

Con Información de: Zócalo

Comentarios