marzo 29, 2024
Publicidad

Tiende Mateo Vázquez mano amiga a familias en cuestiones precarias

diciembre 19, 2018 | 122 vistas

Cd. Mante, Tamps.- La mano amiga del gobierno municipal, se sintió en las colonias que se encuentran en la periferia y cuyas familias están en condiciones precarias mediante una serie de acciones que se pusieron en marcha.

En días pasados, el ayuntamiento que encabeza el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, proporcionó un curso de capacitación para la elaboración de piñatas a un total de 80 personas, las cuales recibieron también el material de manera gratuita, y que fueron desarrollados en los tamules que están dispersos por varias colonias de El Mante.

Una vez concluidas las sesiones de capacitación, el presidente municipal, acompañado de su esposa Coral Fentanes Mayorga y del director de bienestar social Noé Ramos, visitaron dichos tamules para constatar la realización de las piñatas y posteriormente adquirirlas para ser distribuidas entre las mismas familias.

Se trata de un apoyo completo por parte del gobierno municipal para las familias que menos tienen, al brindarles el conocimiento necesario para ejercer un oficio, así como la compra del mismo producto y repartirlo entre las propias personas que merecen un rato de felicidad en compañía de sus seres queridos.

«Estamos para ayudar, en esta época es necesario llevar un momento de paz y alegría a las personas que en verdad lo necesitan» destacó el mandatario mantense.

Comentarios