abril 25, 2024
Publicidad

Infidelidad cibernética tan dolorosa como la física

diciembre 20, 2018 | 304 vistas

Un estudio realizado por la doctora Jaclyn Cravens reveló que la infidelidad cibernética lastima tanto a las parejas y duele tanto a quien ha sido engañado, como la infidelidad física.

La doctora usa datos del portal Facebookcheating.com para determinar el efecto de la infidelidad cibernética.

A pesar de que algunos aseguran que la infidelidad cibernética como es llamada, no es tan dolorosa por limitarse al uso de internet, la doctora Cravens descubrió que muchos de los problemas de relación de sus clientes se originaban en la infidelidad cibernética como resultado del uso creciente de las redes sociales, especialmente Facebook.

Cervan explica que Facebook ha cambiado nuestras relaciones a tal grado de pensar que una relación no es ‘oficial’ hasta que es ‘oficial en Facebook'».

Es común, dice, que las parejas se encuentren con mensajes que parecen sugestivos a pesar de encontrarse en una relación monógama.

La doctora Jaclyn Cravens explica que el impacto emocional para la persona que ha descubierto actos de infidelidad cibernética no es menos grave que el de los actos cometidos físicamente, añadió.

 

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios