marzo 29, 2024
Publicidad

Tiburón se devora a un buzo en Sonora

diciembre 20, 2018 | 710 vistas

Un hombre identificado como Nahum Verdugo, de 35 años de edad, fue atacado por un tiburón cuando se encontraba pescando, informó la Policía Municipal del lugar, luego de recibir a las 11 de la mañana una llamada de emergencia.

El hombre se encontraba acompañado por unos compañeros, quienes informaron que cuando se tiró el agua no pasó más de un minuto cuando comenzó a flotar su cuerpo, al mirar que la cuerda estaba rota lo sacaron y notaron que había perdido una pierna y parte de su estómago.

El hombre fue llevado a Puerto Peñasco, Sonora, a donde arribaron servicios periciales y la funeraria Santa Cecilia, además de que la Agencia Ministerial de Investigación Criminal aseguró la panga con nombre Lidia Isabel, informó un comunicado.

Los testigos informaron que el hombre se encontraba buceando por la mañana del 18 de diciembre en un área llamada Hawey cuando el animal marino lo atacó y le arrancó la pierna izquierda desde la cadera.

El hombre era originario de San Carlos, Baja California, y cuando se dio el accidente fue llevado por sus compañeros a tierra, sin embargo, al arribar ya había perdido la vida.

Con Información de: Tiempo

Comentarios